SIA MARKET

WhatsApp

Video

Programa: SIA MARKET

Tags: Abarrotes, Delivery, Fruteria, Minimarket, Pequeño supermercado, Puntos de Venta, Supermercados, Terminal Punto de Venta, TPV Alimentación, TPV Supermercado, Verduleria.

SIA MARKET POS Supermercados

Es un sistema diseñado para la gestión de un micromercado, enfocado principalmente en el punto de venta para que pueda buscar y encontrar rápidamente los productos por el código de barras y alternativamente por un código interno o por el nombre comercial o descripción de los productos.

Realiza el control de su inventario con un monitoreo de existencias mínimas para reposiciones y lotes por vencer para evitar pérdidas por caducidad del producto.

También está habilitado para emitir facturas computarizadas con código QR en formato cinta o rollo de manera rápida y eficiente, todo de acuerdo a las normativas vigentes de impuestos nacionales.

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA

SECCIONES
Puedes agrupar tus productos por secciones, todas las que quieras. De manera que puedes obtener estadísticas o trabajar mas rápido con caja táctil.

TICKET
Gestión total de clientes para mayor comodidad y rapidez. Creación de Albaranes, Facturas o Tickets. Registra sus datos una vez y utilizados en todas sus ventas.



CONFIGURACIÓN
Configura todos esos elementos adicionales de tu TPV, tu impresora de tickets, de listados, cajón portamonedas, lector de código de barras, visor de pantalla de forma rápida y sencilla.

VARIOS PUESTOS DE TRABAJO
Varios puestos de trabajo con posibilidad de conectar en red varios puestos de trabajo en un mismo local.

EMPLEADOS
Ten a mano todos los datos de tus empleados. Comprueba cual es el histórico de venta de cada uno.

COPIAS DE SEGURIDAD
Sentirse protegido es sentirse seguro. En Solvermedia pensamos que quedarse sin la información de tu negocio es algo que no puede ocurrir. Has tus copias de seguridad habitualmente.

INFORMES

Histórico de consumo
Conoce el histórico de consumo de tus clientes o el dinero en depósito que tienen. Gestiona las formas de pago más comunes que utilizan tus clientes.

Ofertas
Posibilidad de crear y aplicar ofertas, promociones, etc. También te permitirá crear tarifas a aplicar con precios diferentes en los intervalos de tiempo seleccionados.

Clientes
Gestión total de clientes para una mayor comodidad y rapidez en la tramitación de pedidos. Registra sus datos la primera vez y utilízalos en las ventas posteriores.

Deudas
controla y gestiona todas las deudas y pagos de tus clientes sin que se te olvide ninguna.

Inventarios
Imprime tus listados para controlar esos temas que pasan inadvertidos en tu negocio y que también son importantes. Desde la cantidad de productos que tienes en el almacén a aquellos que tienes y no se venden.

Stock y movimientos
Permanente control del stock de productos en almacén, con la posibilidad de realizar pedidos a proveedores directamente en aquellos productos que estén bajo mínimos.




IMPORTANTE

Preguntas sobre como adquirir nuestra licencias personalizadas, la instalación de software, la capacitación a usuarios y el soporte para buen funcionamiento del sistema, están contenidas en nuestro modulo RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES.

28940 | Me gusta 3254 Compartir

Aplicación TPV para negocios de venta de alimentos y artitulos personales, en Bolivia