SIA FERRETERIA

WhatsApp

Video

Programa: SIA FERRETERIA

Tags: Control de Inventarios, Ferreterias, Inventarios, Puntos de Venta, Terminal Punto de Venta, TPV Ferreteria.

SIA FERRETERIA POS Ferreterías y Materiales

Software TPV, diseñada especialmente para ferreterías, tiendas de repuestos, bazares y afines. Permite manejar todo el detalle de productos tanto por unidades como por paquetes enteros. Permite registrar una codificación acorde a los tamaños de los productos y registrar su peso para un cálculo estimado general necesario en el trasporte de productos.

Facilidad de búsqueda de productos al momento de emitir notas de venta o facturas computarizadas en diferentes tamaños (cinta, carta, media carta y carta entera). Control y monitoreo de existencias mínimas y el cálculo del peso total de los productos para el envío por camión.

Se puede guardar una imagen de cada producto y así tener una guía visual al momento de realizar las ventas.

Tiene un módulo de monitoreo de existencias mínimas, nunca más te quedes con la desagradable sorpresa de que ya no tienes un producto determinado y tu cliente se va a la competencia.





IMPORTANTE

Preguntas sobre como adquirir nuestra licencias personalizadas, la instalación de software, la capacitación a usuarios y el soporte para buen funcionamiento del sistema, están contenidas en nuestro modulo RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES.