SIA BOUTIQUE

WhatsApp

Programa: SIA BOUTIQUE

Tags: Ropa.

SIA BOUTIQUE POS Venta de Ropa

TPV para tiendas de ropa es un programa fácil y rápido. Pensado, diseñado y desarrollado con una estructura clara, botones grandes y vistosos, su sencillez lo hace comprensible para cualquier persona y en cualquier momento. Podrá guardar la talla y el color de las prendas, así como una fotografía de la misma como una excelente guía visual para el cliente.

Nuestro programa TPV se adapta perfectamente a tu negocio. Desde el primer día podrás controlar y gestionar tu stock y tus ventas de productos, modificando los precios y las tarifas, y comprobando la caja en cualquier momento. Realizarás rápidamente los informes de almacén, proveedores, compras, ventas, tickets, clientes y empleados. Además, dispondrás de fichas de clientes que te permitirán consultar su historial, así como llevar un control sobre ellos para aplicar descuentos, enviar mensajes con promociones y felicitaciones.

A tan sólo un click de distancia tienes la oportunidad de no perder más tiempo y recursos, y dedicarte con facilidad y enteramente a tu negocio, al 100%.


IMPORTANTE

Preguntas sobre como adquirir nuestra licencias personalizadas, la instalación de software, la capacitación a usuarios y el soporte para buen funcionamiento del sistema, están contenidas en nuestro modulo RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES.

878 | Me gusta 488 Compartir

TPV para tienda de modas, es facil, es rapido, es potente que se adapta al tamaño de tu negocio.