SIA FAC Facturación Computarizada QR

287 | Me gusta 741 Compartir

Programa: SIA FAC Facturación Computarizada QR

Tags: Abarrotes, Accesorios, Agricolas, Agroinsumos, Agroquimicos, Alquileres, Asistencia, Autopartes, Autos, Bares, Boutiques, Celulares, Clinica, Computadoras, Constructora, Distribuidora

Tenemos el mejor sistema de facturación electrónico QR de escritorio, olvídese de los talonarios ahora Ud. podrá emitir facturas desde su ordenador en PDF o en PAPEL, del tamaño que vea conveniente, dependiendo de su impresora.El envio mensualmente de su libro de compras y ventas a impuestos nacionales, le tomara unos minutos.

REQUERIMIENTO MINIMO DE HARDWARE Y PROGRAMAS

ESTACION DE TRABAJO
El Hardware mínimo para instalar el programa es de un procesador Core 2 DUO, memoria RAM 2GB, espacio libre en disco duro de 10 GB y tarjeta de red de 100 Mpbs. Actualmente el estándar es de octava generación.
SISTEMA OPERATIVO
Nuestro programa funciona perfectamente en Windows XP o Windows SERVER 2003. El estándar actual es de Windows 10 o Windows SERVER 2016.
OTROS PROGRAMAS COMPATIBLES CON SU SISTEMA OPERATIVO
Excel, Acrobat Reader, Access o SQL, NetFramework, WinRar
IMPRESORA
Según el tamaño de la factura que desee imprimir, lo importante es que la impresora esté en buen estado, para que el código QR generado sea legible.

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA

SIAFAC QR ES ADAPTABLE, nuestro programa se adapta a la disponibilidad de sus equipos de computación, el tamaño de su negocio y cualquier tipo de negocio en BOLIVIA. Trabaja en una sola PC o un servidor con varias terminales.
SIAFAC QR ES PERSONALIZABLE, el sistema puede incorporar su LOGOTIPO propio en los documentos que genere, su impresión en PAPEL puede ser en los tamaños que desee (carta, media carta, cinta, etc.) y DIGITAL en formato PDF, lo que le permite enviar los mismos hasta por WhatsApp.
SIAFAC QR ES SEGURO. por su contenido técnico y adecuación a las normas bolivianas, es recomendable que la instalación del programa, pueda ser realizada en su negocio, por uno de nuestros técnicos, quien previamente, evaluara la condición del equipo de computación donde se instalara el programa. Seguridad de su información con Back Up automáticos y gestor de usuarios.
SIAFAC QR ES LEGAL, le permite emitir facturas de forma independiente a Internet, de manera rápida y sencilla, con todos los formalismos legales de la actual normativa tributaria. Si Ud. nos permite la primera vez, nosotros nos encargarnos de los tramites en el SERVICIO DE IMPUESTOS NACIONALES, lo correspondiente a certificación y dosificación, de manera que las facturas de su empresa no puedan ser clonadas.
SIAFAC QR IMPLEMENTACION INMEDIATA, El tiempo de implementación máximo de 2 horas, posteriormente Ud. puede emitir sus facturas de manera independiente.
SIAFAC QR MULTI ACTIVIDAD, le permite emitir facturas ilimitadas para una o más actividades económicas consignadas por SERVICIO DE IMPUESTOS NACIONALES.

SIAFAC QR PC O RED LOCAL, No depende de una conexión a internet para facturar, ni de servidores de terceros. No necesita hacer mayor inversión en Internet de banda ancha o computadoras muy potentes.

SIAFAC QR ECONOMICO Emisión ilimitada de facturas. Atención de consultas técnicas por WhatsApp o eMail.


INFORMES

Facturas emitidas archivadas para que imprima las veces que requiera o enviarla por eMail.
Exporta la información a Excel o cualquier formato de texto plano.
Facturas emitidas y filtradas por rango de fechas.
Facturas anuladas y filtradas por rango de fechas.
Reimpresión de facturas.
Impresión de copias de facturas con destino registrado (archivo, contabilidad, gerencia, etc.)
Facturas emitidas por varios criterios (fechas, vendedores, productos, etc.)
Libro de ventas IVA acorde con el formato del sistema facilito.
Registro automático de clientes, reconociéndolos por su NIT
Catálogo de productos o servicios a facturar.
Elabora proformas para clientes
Arqueo de ingresos de efectivo


CONTENIDO DE LA CAJA

Incluye DVD + manuales + videotutoriales


IMPORTANTE

Preguntas sobre como adquirir nuestra licencias personalizadas, la instalación de software, la capacitación a usuarios y el soporte para buen funcionamiento del sistema, están contenidas en nuestro modulo RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES.

287 | Me gusta 741 Compartir

SIAFACT Bolivia, es el resultado de la experiencia y el trabajo multidisciplinario de más de 7 años para brindarle mayor seguridad en la emisión de sus facturas. Además es la solución más simple, fácil y eficiente que tiene los siguientes beneficios:

• Evita multas por mal llenado de facturas y libros.

• Evita pérdida de tiempo en la preparación de reportes para impuestos

• Mejora la presentación de las facturas, además de la impresión en papel, esta el PDF para enviarlo desde un celular.

• Reduce el papeleo. Tus facturas quedan almacenadas en la nube, ahorras en papel y en espacio y puedes consultar tus facturas en cualquier momento.

• Facturas desde cualquier lugar, a cualquier hora. puedes hacer facturas y enviarlas a tus clientes desde el teléfono móvil, la tableta o el portátil.

• La numeración de las facturas es automática, por lo que no tienes que consultar en el archivador el número de la factura anterior.

• Agilizas la facturación. No tienes que buscar en tu lista de Excel los datos de tus clientes o los precios de los productos. Simplemente has de teclear el nombre de tu cliente y el producto, y el resto de datos aparecen al instante.

• Profesionalizas la facturación. Puedes diseñar tus facturas, incluir el logo de tu empresa y, de esta forma, potenciar tu marca a la vez que facturas.

• Controlas tu facturación. Comprueba si tal o cual factura sigue impagada o vencida o si tal o cual cliente te paga o se retrasa en el pago.

• Tienes una mejor visión general de tu negocio. Puedes observar los ingresos y los gastos que te aparecen automáticamente representados en gráficos y controlar el flujo de caja.

• Gestionas mejor tu declaración de impuestos. Al tener la información centralizada e informatizada, resulta más fácil hacer tus declaraciones a IMPUESTOS NACIONALES.

• Mejoras la relación con tu asesor. Éste puede acceder más fácilmente a tu facturación sin necesidad de aumentar el papeleo. Ahorras además en desplazamientos.

Los beneficios de tener un programa de facturación son, en definitiva, enormes: al automatizar, centralizar y agilizar toda tu facturación, tienes más energía y tiempo para dedicarte a tu negocio y que este se expanda sin expandir tu papeleo.